Este miércoles Sporting FC visitará el Ricardo Saprissa en juego correspondiente a la jornada 5 del grupo B, una difícil visita para los dirigidos por Randall Row, que llegarán con tres derrotas consecutivas en la espalda.

El primer round entre estos equipos terminó 1-2 en favor de los morados; sin embargo, para el técnico Row esta es una “bonita oportunidad para levantarse” de la mala racha que les acompaña.

En la tabla, con ocho partidos, Sporting es cuarto, con 10 puntos, mientras que los pupilos de Wálter Centeno marchan segundos con 13 unidades, por debajo de Cartaginés líder con 17 puntos y nueve partidos disputados.

Los josefinos no pueden darse el lujo de acumular una derrota más en su primer torneos en la Primera División.

“Es el campeón nacional, cada quien tiene que dar su mejor versión, es una oportunidad bonita para dejar atrás las derrotas y también para crecer”, explicó Row.

Centeno no podrá contar con tres piezas importantes de su ajedrez: Johan Venegas, Ricardo Blanco y Marvin Angulo, quienes han sido convocados a la Selección Nacional. Situación de la que podría sacar provecho Row, quien además conoce muy bien a los morados.

“Sabemos a lo que juega Saprissa, sabemos las cualidades de ellos y como aprovechan la cancha… Pero también sabemos como hacerles daño, tenemos claro lo que vamos a enfrentar”, dijo el estratega.

El juego será este miércoles 7 de octubre, a las 8 de la noche.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA