Luego de hacer un cambio en el banquillo con Luis David Rodríguez como nuevo entrenador, FF Coronado anunció dos nuevas incorporaciones, con las que intentarán evadir el descenso falta de solo una fecha para que finalice la fase regular de la Liga Femenina.

Se trata de la delantera Ariana Dobles y la volante de contención, Alejandra Montero; procedentes de Alajuela y Heredia respectivamente. En el caso de Montero llega a préstamo.

“Para el club es importante sumar en la planilla para darle más opciones al entrenador y estas dos jugadoras vienen a reforzar mucho la planilla y al igual que todas las jugadoras que tenemos, defender los colores de ‘Coro’ de la mejor manera”, indicó Fabián Rojas, presidente del club.

Después de la última fecha de la fase regular, que se jugará este fin de semana, el fútbol femenino se dividirá en dos cuadrangulares, donde los primeros cuatro pelearán por el títul. Estos ya están definidos y son: Herediano, Saprissa, Alajuelense y Sporting FF.

La otra cuadrangular decidirá al descendido y ahí estará Dimas Escazú, Suva Sports, Coronado y Pococí. Este domingo las de Coronado enfrentarán Herediano, líder de la tabla, el viernes, a las 8 de la noche.

Ambas jugadoras ya cuentan con la debida inscripción y el cuerpo técnico podrá disponer de ellas para este partido.

“Me siento muy contenta porque desde un llegué el grupo me aceptó muy bien, es increíble pertenecer a un grupo como Coronado, ahora solo me queda pelear un campo, son un grupo de jugadoras muy buenas y solo queda dar lo mejor para el equipo”, indicó Ariana Dobles.

“La verdad me siento muy contenta y agradecida con la oportunidad que me está dando el club, es un equipo muy joven y con muchas metas por delante, quiero venir a aportar y ayudar a que esas metas se cumplan”, añadió Montero.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA