Costa Rica se une a celebración del día Mundial del Huevo

Este viernes 9, nuestro país celebrará el Día Mundial del Huevo 2020, con la donación de 15 mil huevos entre las reconocidas fundaciones Chepe se Baña y Lloverá Comida.

“La crisis provocada por la pandemia generada por la covid-19, nos obligó a reinventarnos, a sacar lo mejor, y fomentar la creatividad, buscando nuevas maneras de hacer las cosas”, aseguró el Director Ejecutivo de la Cámara Nacional de Avicultores de Costa Rica CANAVI, William Cardoza.

Cardoza manifestó que esta conmemoración se inspira en que el huevo es un alimento de gran valor nutritivo, por lo que compartirán ese día, con más de 128 mil seguidores de Facebook actividades educativas y recreativas, a partir de las 7 de la mañana, en la dirección electrónica www.facebook.com/haceloconhuevos  

Entretanto, el Director de Chepe se Baña, Mauricio Villalobos, afirmó que esta donación de huevos ayudará a atender a los adultos mayores que se mantienen en el Campamento Preventivo Plan de Protección al Adulto Mayor en Calle, ubicado en Pavas, debido a la emergencia de la covid-19.

Asimismo, el Director de la Fundación Lloverá Comida, Esteban Blanco, enfatizó que repartirán los huevos en hogares de adulto mayor, albergues de reinserción socio-laboral para personas en situación de calle, y de mujeres menores de edad que viven con sus hijos en el Gran Área Metropolitana.

Publicidad Conexión Mundial

Programación de las actividades para toda la familia

Este viernes 9 de octubre, desde las 7 de la mañana, las familias podrán conectarse  vía Facebook Live desde el sitio www.facebook.com/haceloconhuevos para participar en las siguientes actividades:

-7 a.m.: Clase de cardio baile con el entrenador Edgar Bonilla.

-9 a.m.: Charla de nutrición a cargo de la nutricionista Natalia González.

-10 a.m.: La Chef Sophia Rodríguez, preparará dos deliciosas recetas: quiche Lorraine y tres leches.

-3 p.m.: Presentarán la obra de teatro “El maravilloso mundo del huevo”, dirigido a los menores de la casa. En el evento participa la mascota de CANAVI “Huevito”.

En Costa Rica diariamente se producen aproximadamente 3.200.000 huevos y el consumo nacional se estima en más de 230 huevos por persona al año, es decir, unos 15 Kilos por persona por año. 

Debido a su valor nutritivo, el consumo del huevo ha aumentado año con año.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/