El capitán de la Selección Nacional y Liga Deportiva Alajuelense recibía el mes de octubre con buenas noticias. Su esperado regreso a la Tricolor era una realidad; sin embargo es uno de los jugadores que dio positivo al test de covid-19 y ahora deberá estar en aislamiento por 14 días.

Ruiz estaba ilusionado con el llamado, una de las principales razones de jugar en el país fue precisamente poder revivir el deseo de defender la camiseta nacional.

Algunos periodistas del medio local, consideran que dicha situación no afectará la posibilidad de volver a ser convocado, ya que el buen nivel del jugador es algo que conoce muy bien el entrenador Ronald González.

“Bryan tiene su campo asegurado, a nivel mundial vemos que no es la primera vez que alguien está en un buen momento y por circunstancias externas no puede acudir a un llamado”, mencionó Diego Obando, periodista de Multimedios.

De igual forma piensa el periodista de Teletica Deportes, Miguel Calderón quien asegura que el campo de Ruiz está asegurado porque actualmente el nivel del número diez nadie lo tiene.

“No hay ningún jugador como Bryan Ruiz, esto su campo está seguro con la Selección Nacional”, argumentó Calderón.

Bryan ya se encuentra cumpliendo la cuarentena con el resto de su familia en su casa de habitación, incluso en sus redes sociales envío un mensaje bien emotivo, tratando de luchar contra los estigmas en torno a la enfermedad.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA