Alajuelense pide reprogramación de fechas para partido de Campeonato Nacional y Liga Concacaf

Alajuelense, el sábado anterior, saboreaba la victoria ante Guadalupe FC, pero el domingo tuvo que asimilar la noticia de un primer caso positivo por covid-19 dentro de su plantel.

Uno de sus jugadores, finalizado el duelo, empezó a presentar síntomas , por lo que de inmediato se sometió a la prueba respectiva y al saber su resultado lo comunicó al club, el cual de inmediato canceló la práctica del día lunes y dio aviso a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) para justificar la ausencia de los jugadores convocados al micro ciclo de esta semana.

Los resultados de los exámenes arrojaron 11 jugadores de la planilla positivos, por lo que deberán de cumplir con el aislamiento respectivo. Entre los contagiados están el capitán Bryan Ruíz, el delantero Álvaro Saborío, el defensor Fernán Faerrón y el volante Brandon Aguilera, quienes abiertamente lo hablaron en sus respectivas redes sociales, comunicando que se encontraban de momento estables.

Los manudos han solicitado la reprogramación de los encuentros, apegándose al nuevo protocolo que dice que si presentaban más de siete casos positivos pueden pedir la posposición de la jornada.

El duelo pertenece a la jornada número diez. Este fin de semana jugaban ante Pérez Zeledón en el Morera Soto y el próximo encuentro en calendario sería para el 25 de octubre contra Jicaral, el cual podría estar en pie, ya que Alajuelense estaría fuera de la cuarentena.

Publicidad Conexión Mundial

En horas de la mañana, el gerente deportivo de la Liga, Agustín Lleida solicitó a la Concacaf la reprogramación del duelo programado para el 21 de octubre en el Morera Soto, por la primera fecha de la Liga Concacaf. Los liguistas juegan ese día ante el Cibao de República Dominicana.

Asimismo, la situación afectó los planes del entrenador Ronald González, ya que para la Selección Nacional y el microciclo de esta semana había convocado a Leonel Moreira, Ian Smith , Bryan Ruiz y Jonathan Moya.

Incluso, la noticia llegó hasta Panamá y de inmediato el entrenador Thomas Christiansen anunció que Adolfo Machado ya no estaría convocado para las fechas de amistoso de octubre, atendiendo todas las medidas y protocolos de salud.

El equipo de Guadalupe FC, ante nuestra consulta y mediante su gerente Robert Garbanzo, anunció que el equipo completo será sometido  a los test correspondientes para determinar si existen casos positivos y, de ser así, someterse a los protocolos correspondientes.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/