Después de la cuarentena, San Carlos volverá a la cancha el próximo domingo en juego ante Jicaral, equipo que venció este domingo a Cartaginés por el grupo B.

Los norteños no pierden tiempo y hacen trabajos en casa, además de análisis con el cuerpo técnico de partidos pasados y también de los partidos de los rivales; los Toros necesitan seguir puntuando para recobrar confianza.

“Estamos aprovechando estos días, vemos partidos y los analizamos. Aprovechamos para ver a Jicaral y Saprissa, es importante para ir preparando el partido”, dijo el defensor Keilor Soto.

“No es lo ideal, pero estamos haciendo trabajando aspectos aeróbicos, la fuerza, la parte funcional. Aprovechamos esta situación para trabajar cosas que de queríamos reforzar… Para que una vez que se nos permita entrar al campo trabajar otros aspectos, pero con una buena base”, expresó el estratega Jeaustin Campos.

Sin embargo, se viene un mes muy cargado de partidos para los dirigidos por Jeaustin Campos, seis juegos tendrán que disputar en octubre, es decir, seis juegos en tres semanas:

Domingo 11 de octubre

San Carlos vs Jicaral

Miércoles 14 de octubre (Reposición Jornada 8)

Limón vs San Carlos

Domingo 18 de octubre (Reposición de Jornada 9)

Saprissa vs San Carlos

Sábado 24 de octubre

Herediano vs San Carlos

Miércoles 28 de octubre

San Carlos vs Santos de Guapiles

Sábado 31 de octubre

Grecia vs San Carlos

El equipo sabe que será difícil, pero jugadores como Keilor Soto ven el vaso medio lleno; sacan lo positivo, en este caso el “descanso”, que les permitirá afrontar el mes tan saturado.

“Bastante difícil, bastante apretado el calendario, pero igual hay que trabajar estos días que regresemos… En mi caso me ha ayudado el descanso para recuperarme de algunas molestias, venía con una seguidilla de partidos”, explico Soto.

San Carlos, que inició con muchas expectativas con nuevo cuerpo técnico y una renovación de planilla, tuvo un inicio de campaña complicado. Ahora, los norteños son golpeados por el Covid-19 en momentos en los que empezaron a ganar con Jeaustin Campos.

Con siete partidos jugados, los del norte son quintos en su grupo con ocho puntos y deberán tener cuidado con Jicaral, que está demostrando nueva cara de la mano del experimentado José Giacone.

“Estos partidos que vienen tenemos que ganarlos sí o sí para lograr nuestros objetivos, tenemos rivales muy complicados, pero vamos a trabajar para lograr los puntos y la clasificación”, comentó Soto.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA