A 7 meses de la desaparición de la joven Allison Bonilla, el Organismo de Investigación Judicial confirmó que restos hallados en Cachí corresponden a los de Alison Bonilla.

Esto lo determinaron luego de los análisis del Complejo de Ciencias Forenses.

La información fue confirmada por el OIJ quienes detallaron que “la Sección de Bioquímica del Complejo de Ciencias Forenses, confirma que los restos óseos hallados en el sector de San Jerónimo de Cachí, corresponden a los de la joven desaparecida Allison Bonilla”.

Esto se logró gracias a la cantidad y la calidad de la muestra de ADN que los expertos forenses extrajeron del hueso del fémur encontrado. Además, de la poca presencia de factores que impidieran extraer una muestra de calidad y que se debieran realizar más análisis forenses a los restos encontrados.

Allison Bonilla fue reportada como desaparecida a inicios del mes de marzo y como responsable de su homcidio y desaparición hay un único sospechoso detenido.

Durante las últimas semanas cuerpos de rescate y voluntarios dedicaron todos sus esfuerzos a la búsqueda de esta joven como apoyo a su familia.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA