Cartaginés perdió en Jicaral tras un peregrinar tortuoso

Jicaral venció a Cartaginés este lunes

Al estilo tenebroso de Alfred Hitchkok o quizás como si hubiera sido una crónica de una muerte anunciada como habría expresado el gran escritor Gabriel García Márquez, lo cierto es que Cartaginés salió de la vieja metrópoli el sábado y el destino le tenía trazada una verdadera calle de la amargura, se encontró con bloqueos, quedarse en carretera por horas para poder llegar a su destino en la península de Nicoya, intentar jugar el día domingo a las 2 de la tarde como se planeba, sin embargo, llovió, se desbordó un río que pasó por en medio de la cancha y el partido se atrasó un día más, se iba a jugar a las 2 de este lunes pero para evitar aguaceros se jugó con los fuertes rayos del sol de las 11 am en Jicaral, pero la desición en búsqueda de un resultado fue nefasta para los brumosos que perdieron 1-0 con la solitaria concreción del brasileño Kennedy Rocha al minuto 23.

Los jicaraleños le sacaron en el balance particular 4 de los 6 puntos a los brumosos, en tanto que José Giacone se confirma como un técnico que le tiene la medida a puesta a Medford, demostrándolo con el Herediano en los dos juegos del torneo anterior, en los dos de este y más aun en la final entre Pérez Zeledón y Herediano siendo el sudamericano el arquitecto estratégico de los sureños desde el banquillo.

Cartaginés se queda con 17 puntos con 4 de diferencia del Saprissa que debe 2 duelos al calendario, solo los morados con sus 2 choques restantes podrán dilusidar si su semana gris con dos juegos perdidos ante los blanquiazules le sirvieron a estos o no, ya que de ganar Saprissa sus próximos dos partidos será el líder del grupo B.

Jicaral : Kevin Briceño, Joaquín Aguirre, Rafael Núñez, William Fernández, Francisco Flores, Esteban Cano (Kevin Patiño), Kennedy Rocha (Edder Solórzano, Walter Chévez, Javier Camareno, Ismael Gómez (Kendall Gallardo), Giovanni Clunie. DT. José Giacone.

CS Cartaginés| Darryl Parker, Heyreel Saravia, William Quirós, Ryan Bolaños (José Sosa), Carlos Montenegro, Daniel Chacón (Carlos Hernández), Jeikel Venegas, Cristopher Núñez (Jonathan Hansen), Marcel Hernández, Diego Sánchez (Byron Bonilla), Andy Reyes (Allen Guevara). DT. Hernán Medford. 

Gol: 1-0 Kennedy Rocha (23)

Amonestados Daniel Chacon 34′, Ismael Gómez 35′, Esteban Cano 64′, José Sosa 74′, Walter Chévez 76′, Kevin Briceño 84′, Heyreel Saravia 88′, Joaquín Aguirre 88′, Edder Solórzano 90+1′.

Expulsados Allen Guevara al 89′ por pisar a Giovannie Clunie.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá