Keylor Navas y el PSG siguen en alzada y Joel Campbell y el León siguen firmes en la cima en México

Keylor Navas recibió su primer gol en la nueva Ligue 1 de Francia, pero su equipo ganó con solvencia. FOTO: AFP

Keylor Navas recibió el primer gol en su contra en esa temporada, luego de tres vallas invictas. Pese a ello, su Paris Saint Germain ganó 6-1 al Angers, en la sexta fecha de la Liga 1 de Francia. 

El costarricense se ha convertido en amuleto de triunfo del club parisino, pues después de iniciar con dos derrotas en las que Navas no estuvo por su positivo de covid-19. los resultados del club han sido solo victorias. 

Gracias a esa racha, el PSG ya escaló a la cuarta posición, dos puntos detrás del líder Rennes. 

Por otro lado, Óscar Duarte se quedó en el banquillo en la derrota de Levante frente a Lreal Madrid, en la  Liga Española.

Manfred Ugalde fue titular en la nueva derrota del Lommel, en la segunda división de Bélgica, frenándole un poco el impulso logrado la semana anterior con un par de goles. 

Publicidad Conexión Mundial

El club perdió 2-4 contra Union Saint-Gilloise.  Lommel es quinto con siete puntos, cinco atrás del líder. 

En Noruega, Christian Bolaños fue importante en el gran resultado del Start, que al fin pudo salir de la zona de descenso directo. El equipo del tico ganó 5-1 a Haugesund y Bolaños dio una asistencia. 

En ese mismo país, Deyver Vega fue titular en la derrota del Sanderfjord ante el líder, Bodo Glimt, por 1-2. El costarricense salió de cambio al 83’.

En tanto, Bismark Acosta no estuvo en la derrota del Brann ante Molde, por 1-2. 

En Dinamarca, Copenhague FC ganó su primer partido del torneo y tuvo la presencia en tres minutos de acción de Bryan Oviedo, quien fue puesto como transferible por el club. El equipo de la capital ganó 3-2 a Nordsjaelland y es noveno en la tabla de 12 participantes. 

En Suecia, Mayron George entró al minuto 72 en la derrota de Kalmar FC, por 0-4 ante el líder Malmo. 

Por su parte, en México, Joel Campbell ingresó en el segundo tiempo del duelo en que León venció 2-1 a Mazatlán, para aferrarse a la primera posición del fútbol de ese país. El ticoingresó cuando su equipo caía 1-0. 

Campbell, si bien aún no ha anotado en esta temporada, sí ha sido importante para el equipo felino que dirige Ignacio Ambriz. Los verdes tienen 30 puntos en 13 juegos y son seguidos por Cruz Azul, que tiene 26. 

En la MLS de los Estados Unidos, Kendall Waston y Allan Cruz jugaron en la victoria del Cincinnati contra Minnesota United por 2-0, al igual que luis Díaz en el empate por 2-2 del columbus Crew contra Dallas FC y Ariel Lassiter en la caída de Houston Dynamo, por 1-2, contra Sporting Kansas City. 

Joseph Mora también fue estelar en la paliza recibida por DC United, por 4-0 contraAtlanta United, lo mismo que Francisco Calvo en el empate por 2-2 de Chicago Fire frente a Montreal Impact y Randall Leal en el 0-0 de Nashville SC frente a New England Revolution. 

Por último. Ronald Matarrita fue titular en la victoria del New York City sobre el inter Miami, de 3-2. 

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/