Autoridades reportan violenta noche por protestas

En un comunicado de prensa de Casa Presidencial confirmaron que durante las protestas que se desarrollan esta noche se reporta un oficial de la Fuerza Pública herido y un vehículo policial dañado por parte de manifestantes en el cantón de San Ramón, esta información fue dada por el Ministerio de Seguridad Pública. 

Patrullas de la Fuerza Pública resultaron con daños. Fotografía MSP

En el comunicado oficial, también se descarta el rumor de que un policía sea rehén de un manifestante. “Tampoco se tiene el reporte del supuesto atropello de dos oficiales, ni de otros rumores sin fundamento que obviamente obedecen a desinformación” cita textualmente el comunicado. Lo que si confirmó la oficina de prensa del MSP es que 15 policias resultaron heridos en Guacimo y los están valorando.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante la tarde de este sábado se han presentado una serie de actos vandálicos en distintas partes del país en donde se ha evidenciado el uso de artefactos que ponen en riesgo la vida de las personas, así como la obstrucción al derecho del libre tránsito. 

Debido a la obstrucción por parte de manifestantes en el puente sobre el río Ceibo en el cantón de Buenos Aires, de Puntarenas, el chofer de una ambulancia tomó la decisión de cruzar el cauce, sin embargo, debido a una crecida el vehículo fue arrastrado, mientras que el conductor logró salir ileso. 

El Poder Ejecutivo aseguró en su comunicado “que rechaza este tipo de actividades violentas e incluso delincuenciales, reitera el llamado a la mesura y al dialogo para construir acuerdos que garanticen la continuidad de la actividad económica nacional que se ha visto golpeada fuertemente a raíz de los bloqueos”

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/