Josep Betalú se alista para enfrentar una vez más la carrera de ciclismo de montaña por etapas Garmin Titan Desert 2020, pero en esta ocasión el pedalista buscará su quinto podio en este evento sobre su nueva bicicleta de la marca española MMR.

“Me emociona muchísimo porque es una marca española y además he recibido mucho apoyo de parte de la gente de MMR en Costa Rica, que han puesto mucho de su parte para tenerme en la marca. Un cambio así, de esta dimensión, me mantiene muy motivado”, dijo.

“Ahora me siento ilusionado de exponer esta marca en Costa Rica y Centroamérica. Todos me conocen y saben que voy a dar el 100 por 100 para hacer las cosas de la mejor manera; y desde ya esperando el viaje de regreso a mi segundo país, pues ahora voy a tener mi residencia en Costa Rica y este paso me pone muy contento”, manifestó Josep Betalú, desde España, donde continúa su preparación para su próxima competición.

Este año, la Titan Desert cambia de entorno. La provincia de Almería, España, albergará del 02 al 07 de noviembre las 5 etapas, para un total de 400 kilómetros y 7.000 metros de desnivel positivo.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA