La jornada número 9 arranca este viernes a las 8 pm en el Valle del General, cuando el conjunto dirigido por Jhonny Chaves reciba al Municipal Grecia , los pezeteros tienen aún posibilidad de pelear la segunda casilla, por lo que el duelo puede significar el poder cumplir con esa meta.

Actualmente los generaleños marchan en la casilla 4 con nueve puntos, mientras que los griegos son el equipo más débil del grupo A, en la última casilla , registrando seis pérdidas , una victoria y un empate.

Para el sábado , la jornada arranca desde las 3 pm en el estadio Ernesto Romosher , el Sporting San José recibirá a Limón, ambos equipos separados únicamente por un punto , la victoria, acercaría a cualquiera de los dos a la segunda casilla, dependiendo de los resultados de los morados en los partidos de reposición .

A las seis de la tarde en el Colleya Fonseca, el equipo de Guadalupe recibirá al equipo líder del grupo A, Liga Deportiva Alajuelense, los dirigidos por Alexander Vargas requieren la victoria y el traspié del herediano para poder quedarse en la segunda casilla.

Los florenses a las 8 pm en su cancha alterna , el Cuty Monge van a recibir al Santos, Heredia si quiere respirar y amarrar un porcentaje de su clasificación debe ganar, mientras que el Santos de Guápiles también tiene posibilidades de salir en la conquista de acercarse al segundo puesto.

Para domingo, únicamente se registra un duelo : Jicaral ante Cartaginés ,  en tierra del equipo penínsular, el equipo de José Giacone sin opciones y más bien colocados en el último lugar, mientras que una victoria brumosa les ayudaría a despegar aún más como líderes.

El encuentro programado para los toros del norte y Saprissa quedó suspendido por los casos positivos en San Carlos de Covid-19.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA