“Corre por mí” será virtual durante el mes de octubre

El cambio de formato incluirá nuevas disciplinas como ciclismo y natación, adicional a las ya acostumbradas carrera y caminata.

Bajo el lema “Vos sos tu propio reto”, la doceava edición de la tradicional carrera Corre por mí se realizará de forma virtual este 2020, por los protocolos de distanciamiento que exigen las autoridades de salud, debido a la pandemia.

En esta ocasión, la iniciativa se extenderá durante todo el mes de octubre y sumará nuevas disciplinas como ciclismo y natación, con el objetivo de acercar a más personas a la campaña de sensibilización contra el cáncer.

La inscripción ya inició y estará abierta hasta el 31 de octubre. La misma tienen un valor de ₵3000 para todas las disciplinas deportivas y lo que varían son las distancias, por ejemplo: Atletismo 5K-10K-15K-21K / Ciclismo 20K-60K / Natación 1000M / Caminata 2K-5K / Carrera de niños 1K.

Hay dos modalidades de registro, la virtual, en el sitio oficial de Corre por mí www.correpormi.com, y la física, en las tiendas Extremos en Multiplaza del Este y Multiplaza Escazú.

Según comentó Marcela Marqués, organizadora de Corre por mí, “el objetivo de concientizar sobre la detección temprana del cáncer, la atención de salud integral y un tratamiento de calidad oportuno se mantiene firme a pesar de la situación que vive el país por el COVID-19″

“En este momento, debemos ayudar a que los pacientes no abandonen su tratamiento y acudan a sus terapias. Por eso, invitamos a todas las personas a sumarse al nuevo formato de Corre por mí y salvar vidas”, añadió.

Corre por mí busca contribuir por medio de acciones dirigidas, a la prevención y al diagnóstico temprano del cáncer de mama. Sin embargo, dado a que cada año se detectan cerca de 18.1 millones de nuevos casos de cáncer en el mundo y 9.6 millones de muertes (según la Organización Mundial de la Salud, 2018), ahora se enfoca en la lucha contra las diferentes manifestaciones de dicha enfermedad.

El 31 de octubre, la organización tendrá un evento virtual de cierre con varias actividades deportivas, recreativas y de salud, por medio de sus redes sociales, con la participación de patrocinadores e invitados especiales.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/