El actual torneo sin duda alguna no brilla para el Club Sport Herediano. Los florenses gozan de un 54 % del rendimiento, algo que está muy lejos de ser su mejor versión.

Dentro del grupo A, la diferencia con el primer lugar es bastante, por lo que la lucha debe estar concentrada en la segunda casilla.

De momento, la estadística de los florenses se dirige de la siguiente manera: cuatro victorias , tres derrotas y un empate. Precisamente dos de las derrotas han sido ante los manudos.

En la conferencia de prensa del fin de semana, concluido el duelo ante los alajuelenses, Jafet Soto manifestó que sus jugadores podrían dar más y aumentar la exigencia en cada entrenamiento.

Esta semana tiene el reto de enfrentar al Santos de Guápiles, en su actual cancha, el Cuty Monge.

La conquista por la segunda casilla en el grupo A es bastante cerrada, a pesar de que los dirigidos por Luis Marín no gozan de un buen momento, de lograr la victoria podrían meterse en esa lucha, eso sí, Guadalupe tendrá que caer ante Alajuelense.

Incluso, el mismo Pérez Zeledón tiene opciones, los generaleños se van a enfrentar al conjunto de Grecia en el Valle del General, que de ganar también estarían ejerciendo presión.

Herediano no tiene otra vía más que la de la victoria, esto para no comprometer su clasificación.

“Tenemos que seguir por la misma línea. Por supuesto que es una lucha fuerte y cada vez los rivales son más directos”, exclamó el jugador Orlando Galo.

Incluso, tener que enfrentar al Santos es tarea complicada para los florenses, ya que los caribeños en defensa tienen una fuerte línea que deberán vencer.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA