Keylor Navas y el PSG ya conocen a sus rivales de la Champions

El Paris Saint Germain formará parte del grupo H. FOTO: AFP

El sorteo de la UEFA Champions League de este jueves, realizado en Ginebra Suiza, definió que el Manchester United, RB Leipzig y Estambul Basaksehir serán los rivales que tendrán que enfrentar Navas y los parisinos en el grupo H.

El equipo del tico, el Paris Saint-Germain, ya disputó recientemente un juego contra uno de sus rivales, ya que venció al Leipzig por 3-0 en la semifinal de la temporada pasada en Lisboa, gracias a los goles de Marquinhos, Ángel Di María y Juan Bernat.

Otro grupo interesante que dejó este sorteo fue el grupo G, en el que dos astros del fútbol tendrán que enfrentarse. Messi con el FC Barcelona y Cristiano Ronaldo con la Juventus tendrán que verse las caras, además de jugar contra el Dinamo de Kiev y el Ferencvaros.

El ex equipo del tico, el Real Madrid, quedó ubicado en grupo B junto al Shakhtar, Inter de Milán y Borussia Mönchengladba.

El actual campeón del torneo, el Bayern Múnich, compartirá el grupo A con el Atlético de Madrid, Salzburgo y Lokomotiv de Moscú.

En el grupo C estarán el Oporto, Manchester City, Olympiakos y Marsella.

Los campeones del 2019, el Liverpool, se enfrentarán el grupo D con el Ajax, Atalanta y Midtjylland.

En el grupo E quedaron ubicados el Sevilla, Chelsea, Krasnodar y Rennes. Y en el F el Zenit, Borussia Dortmund, Lazio y Brujas.

También, en la ceremonia se entregaron los premios a los más destacados de la temporada anterior, donde Robert Lewandowski se dejó el trofeo a jugador del año y delantero de la temporada.

Mientras que la categoría a mejor portero, en la que Keylor Navas estaba participando, terminó en manos del alemán Manuel Neuer.

La fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/2021, iniciará el próximo 20 de octubre.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro