El Barcelona gana 3-0 al Celta y rompe su maldición en Vigo

Leonel Messi y Ansu Fati se asociaron a la perfección para llevar peligro al arco contrario. FOTO: AFP

El Barcelona ganó 3-0 en el campo del Celta este jueves, impulsado por Ansu Fati y Lionel Messi, en la 4ª jornada de LaLiga española, en la que el Sevilla se impuso en el descuento 1-0 al Levante.

El joven Fati abrió el marcador, Lucas Olaza marcó en propia puerta el 2-0 y Sergi Roberto puso el 3-0 definitivo, con el que el Barça rompió su particular maldición en Balaídos, donde no ganaba desde 2015.

“Hemos hecho un gran trabajo, estoy muy orgulloso de este equipo, hemos trabajado muy bien, hemos jugado con mucha disciplina con uno menos en el campo”, dijo el técnico barcelonista, Ronald Koeman.

“Hasta con uno menos hemos hecho las mejores ocasiones de gol, es para estar muy, muy contentos”, añadió.

El equipo azulgrana se sobrepuso a la intensa lluvia que caía sobre Vigo y a la expulsión de su central Clément Lenglet por doble amonestación, para llevarse su segunda victoria consecutiva tras su estelar debut liguero el pasado fin de semana contra el Villarreal (4-0).

Publicidad Conexión Mundial

El Barça se acerca así a los puestos de cabeza, ocupando el quinto puesto de la clasificación.

El técnico Ronald Koeman volvió a apostar por un ataque azulgrana con Antoine Griezmann, Messi y Ansu Fati, que volvió a ser uno de los hombres más desequilibrantes de su equipo.

El joven delantero se asoció a la perfección con Messi para llevar el peligro al arco contrario, con un Barcelona tuvo el control del balón frente a un Celta, que no renunciaba a presionar arriba la salida del equipo azulgrana.

Antes, el Sevilla ganó 1-0 al Levante con un tanto del marroquí Youssef En Nesyri de cabeza en el descuento (90+1).

El equipo andaluz tuvo el control del juego, pero fallaba en los últimos metros ante un Levante que buscaba sus ocasiones en rápidos contraataques.

La frustración del Sevilla al ver cómo pasaban los minutos sin premio para su dominio, se plasmó en la expulsión del técnico sevillista Julen Lopetegui al 90′, que no pudo ver cómo un minuto después En Nesyri remataba a la red rival un centro de Jesús Navas.

“Fue una expulsión totalmente desproporcionada”, dijo tras el partido Lopetegui, quien añadió que “los tres puntos son merecidos ante un buen equipo como es el Levante”.

En el tercer partido del día, el recién ascendido Cádiz se impuso 1-0 en el campo del Athletic de Bilbao, pese a quedarse con nueve por las expulsiones de Carlos Akapo y Álvaro Negredo.

Un gol en propia puerta de Unai López al intentar interceptar un centro dio su segunda victoria de la temporada al Cádiz.

FUENTE: AFP

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/