Cristiano y Messi se toparán en fase de grupo de la nueva Champions League

Cristiano Ronaldo y Messi se verán las caras próximamente, en su duelo del grupo G por la Champions. FOTO: ARCHIVO

El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones deparó este jueves en Ginebra que el Barcelona de Lionel Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo formen parte del mismo grupo, el G, mientras que el campeón Bayern Múnich tendrá como principal rival en el A al Atlético de Madrid.

El azar deparó desde casi el inicio del sorteo el plato fuerte del duelo entre Juventus y Barcelona, o lo que es lo mismo, entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos jugadores que acumulan entre ellos once Balones de Oro, cinco para el portugués y seis para el argentino.

“El partido contra el Barcelona será un gran reto, poniendo frente a frente a los que todavía son, en mi opinión, los dos mejores del mundo, Cristiano Ronaldo y Messi”, valoró el vicepresidente de la Juventus, el exfutbolista checo Pavel Nedved.

Messi y Cristiano Ronaldo estaban acostumbrados a verse en la Liga española, pero CR7 abandonó en 2018 el Real Madrid. Ahora tendrán la ocasión de reencontrarse en el torneo más importante de clubes del planeta.

El club campeón de Italia y el subcampeón de España serán los grandes favoritos en una llave que luego se completó con dos formaciones que parecen sensiblemente inferiores, el Dinamo de Kiev ucraniano y el Ferencvaros húngaro.

Publicidad Conexión Mundial

“Podemos estar contentos con este sorteo, Juve y Barça son los dos mejores equipos del grupo y esto hay que demostrarlo”, valoró el técnico holandés del Barça, Ronald Koeman, quien de paso, este jueves obtuvo su segunda victoria oficial con el equipo, al vencer 3-0 a Celta de Vigo en la Liga Española, con tantos del joven fenómeno Ansu Fati, autogol de Lucas Olaza y otra anotación de Sergi Roberto. 

El Bayern Múnich, defensor del título, tendrá al Atlético de Luis Suárez como principal adversario por el liderato del grupo A, que se completa con el Salzburgo austríaco y el Lokomotiv Moscú ruso, que intentarán dar la sorpresa para optar a una de las dos primeras posiciones, que clasifican a los octavos de final.

Entre los otros equipos españoles, el Real Madrid, campeón de LaLiga, tendrá un incómodo grupo B, con Shakhtar Donetsk, Inter de Milán y Borussia Mönchengladbach.

El Sevilla, vencedor de la última Europa League, tendrá como gran adversario al Chelsea, en una llave E que completan el Krasnodar ruso y el Rennes francés.

El subcampeón de la pasada Champions, el París Saint-Germain del costarricense Keylor Navas, cayó en un grupo H más peligroso, con el Manchester United y el RB Leipzig (semifinalista europeo la pasada temporada, derrotado precisamente por el PSG) como rivales. El Estambul Basaksehir turco se presenta como la ‘Cenicienta’ en esa llave.

Por su parte, el Liverpool, vencedor de la Liga de Campeones en 2019, empezará su ‘Operación Reconquista’ en un grupo D en el que el Atalanta italiano se presenta como principal obstáculo, el Ajax Ámsterdam como ‘outsider’ y el debutante Midtjylland de Dinamarca como gran incógnita.

Finalmente, el Manchester City de Josep Guardiola será favorito en el C, frente a Porto, Olympiakos y Marsella, mientras que Zenit, Borussia Dortmund, Lazio y Brujas pelearán por las dos plazas en liza en el grupo F.

En las gradas de los partidos podrá haber público en principio, según anunció este jueves la UEFA, puntualizando que no podrá superar un máximo del 30% del aforo del estadio. Igualmente, la autorización queda siempre supeditada a las normas que determinen las autoridades locales.

Este jueves, en la misma ceremonia se premió, además, al mejor jugador de la pasada edición de la Champions League, y el designado fue el polaco del campeón Bayern Múnich, Robert Lewandoski.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/