La jornada 13 de Campeonato Nacional de Fútbol Femenino se realizará este domingo 4 de octubre y todos los juegos serán a las 2:00 pm. Del mismo modo se jugará la jornada 14, que terminará con la fase regular, para luego dividirse en dos cuadrangulares que definirán al campeón y al descendido.

Para este domingo Coronado y Alajuelense estrenarán entrenador. Este jueves fue presentado Wílmer López en el banquillo manudo, mientras que las coronadeñas le dan la bienvenida al club al entrenador Luis David Rodríguez, después de la salida de Olman Oviedo.

López tendrá que regresar la victoria al conjunto rojinegro, que ha perdido puestos en la tabla debido a los malos resultados de los últimos encuentros.

En el caso de Rodríguez, forma parte de FF Coronado desde hace cuatro años, fue entrenador en ligas menores, luego se desempeñó como preparador físico y asistente de la Primera División.

La tarea no será fácil para el nuevo entrenador de Coronado, ya que a solo dos fechas de que termine la fase regular, su equipo está cerca del descenso, con siete unidades en el puesto siete de la tabla, solo por encima de Pococí.

“Muy ilusionado por el trabajo que iniciamos esta semana, ya tengo el conocimiento del equipo. Esperamos iniciar con buen resultado el domingo ante Escazú y salir de la situación incomoda”, expresó Rodríguez.

Así las cosas, la fecha 13 se jugará de la siguiente manera:

EST. Municipal PZ, Suva Sports vs LDA   

EST. Pavas, Sporting vs Saprissa FF          

EST. Ebal Rodríguez, ADFF Pococí vs CSH             

EST. Labrador, AD Coronado vs Dimas Escazú

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA