Dado el aislamiento al que es sometido la Asociación Deportiva San Carlos, debido a los casos de Covid-19 en el club, la planilla completa inició entrenamientos virtuales, bajo la supervisión y coordinación del cuerpo técnico.

Mantenimiento físico, sesiones tácticas y coaching son los trabajos que está realizando la planilla completa vía remota.

Este tipo de entrenamientos, sumado al análisis de videos, se seguirán realizando en San Carlos mientras dure la cuarentena, los jugadores, cuerpo técnico y hasta administrativos iniciaron el aislamiento domiciliario desde el pasado viernes 25 de setiembre.

Los 14 días de cuarentena se cumplirían el próximo viernes 9 de octubre, si para esa fecha los test de Covid-19 salen negativos en toda la planilla, el equipo podrá volver a los entrenamientos presenciales en el Carlos Ugalde.

El cuerpo médico del club está dando seguimiento a cada uno de los miembros de la institución, con el fin de vigilar algún cambio significativo en sus condiciones de salud.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/