Sindicatos de salud no participan en protesta, pero sí apoyan el movimiento Rescate Nacional

Unión Médica convocó a un paro de labores de 10 minutos. Foto: Unión Médica

Manteniéndose al lado de la población en la lucha contra la covid-19, pero con sus corazones en la calles defendiendo los derechos. Así es como la Unión Médica Nacional describió el apoyo a la manifestación de este miércoles. 

Este gremio hizo un llamado para que los médicos todo el país hicieran un paro a las 10 de la mañana, de 10 minutos por la patria, en la lucha contra los impuestos.

Paro de 10 minutos por la Patria. Miércoles a las 10 am.#enlaluchasinolvidar

Publicado por Unión Médica Nacional Costa Rica en Lunes, 28 de septiembre de 2020

Por su parte, el Sindicato Nacional de Enfermería expresó su apoyo solidario al movimiento Rescate Nacional, e instó a los trabajadores a que se unan, siempre y cuando estén en su día libre o en horas no laborales, debido a que en este momento, por la situación de emergencia es imposible abandonar centros de salud. 

“Nos oponemos a las intenciones de este Gobierno de golpear con nuevos impuestos a la clase trabajadora y a la población costarricense, mientras sigue sin resolver la evasión de los grandes empresarios”, señala el comunicado del SINAE. 

Por otro lado, la posición de UNDECA y BUSSCO es llamar a construir un solo frente nacional de lucha que incluya a la diversidad de sectores sociales, en una sola conducción colectiva y una agenda país, donde la distribución de la riqueza genere justicia y bienestar social. 

“Hoy otros sectores populares se organizan para salir a la calle, incluyendo a grandes empresarios que levanta la consigna de no más impuestos… Claro, porque ni han pagado ni quieren pagar desde hace años” dice el comunicado UNDECA. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/