Celso Borges regresó con gol al Deportivo la Coruña y es que en su segundo juego volvió a anotar. Este martes Borges y su club se enfrentaron al CSD Arzúa en su segundo juego de pretemporada, en el que lograron la victoria 5-0.

El tico supo aprovechar un tiro de esquina a favor de su equipo. Se lanzó para alcanzar el balón que le quedó un poco largo y consiguió el gol del 4-0.

Con este, Borges ya lleva dos goles en su regreso a suelo español. El primero lo marcó en su debut el pasado 26 de setiembre.

“Aquí soy feliz, aquí me encuentro bien. Es un lugar que siempre me trataron muy bien, tanto la gente del club como la gente de fuera. Me siento muy bien en la ciudad. A mi esposa y a mis padres les encanta”, mencionó el tico en su llegada al Dépor.

Otro legionario que también está enrachado con el gol es el joven Manfred Ugalde, que el domingo anotó su tercer tanto en suelo europeo. Además, el tico tuvo la oportunidad de disputar su primer partido completo con el Lommel SK.

Mientras tanto, en la jornada del fin de semana de la MLS varios costarricenses vieron acción. El New York City de Ronald Matarrita venció 4-0 al Cincinnati de Kendall Waston y Allan Cruz.

Marvin Loría estuvo presente en la victoria 1-0 del Portland Timbers frente al Vancouver Whitecaps FC; al igual que Francisco Calvo, quien formó parte del 11 inicial del Chicago Fire que obtuvo un 2-0 contra el Atlanta.

Por su parte, Ariel Lassiter jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de su equipo el Houston Dynamo frente al Nashville de Randall Leal, quien también tuvo acción.

Y tanto Joseph Mora como Luis Díaz vieron la derrota, con el DC United y el Columbus Crew, respectivamente.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA