Medidas drásticas ha tomado Liga Deportiva Alajuelense con respecto a su equipo femenino.

Este lunes anunciaron la llegada de Gabriela Guillén como refuerzo y este martes la salida del técnico Édgar Rodríguez. Su puesto lo ocupará ahora el ídolo alajuelense, Wilmer López.

Al parecer la derrota ante Saprissa, el pasado fin de semana, y la pérdida de puestos en la tabla le han costado su puesto en el banquillo a Edgar Rodríguez, técnico con el que las manudas lograron el título en diciembre pasado, con un récord de taquilla para el fútbol femenino.

En los últimos tres partidos, Alajuelense solo ha logrado rescatar un punto: Cayeron ante Dimas Escazú por la fecha 10, empataron ante Herediano en la fecha 11 y perdieron el domingo ante el Deportivo Saprissa por la mínima.

Las manudas pasaron de la gloria del primer puesto, con invicto de 28 partidos incluido, a ser terceras en la tabla con 23 puntos, por detrás de Herediano, con 25 unidades, y Saprissa que es líder, con 27 puntos.

A solo dos fechas de que finalice la fase regular del torneo, Wilmer López tendrá que regresar la confianza a las Leonas, para volver a la victoria ante Suva Sports y Sporting FF.

Tanto el nuevo técnico, como la nueva defensora Gabriela Guillén, serán presentados de manera oficial en conferencia de prensa este jueves.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA