El Club Sport Herediano dirigido por Jafet Soto no ha disfrutado de grandes momentos, por lo menos en lo que va del Torneo Apertura 2020, tiene una de las delanteras más potentes; sin embargo, no es tan efectiva como se especulaba al inicio.

Incluso, su defensa ha lucido muy frágil. Hoy su lucha no es por el liderato, si no por consolidarse en la segunda casilla en un duelo muy directo con Guadalupe FC .

Los florenses suman 13 unidades, las mismas del cuadro de Goicoechea, pero la diferencia de goles los sitúan en la segunda casilla.

“Creo que deberían jugar más directo, de costado no está ayudando mucho al equipo. Tiene grandes figuras, pero definitivamente deben cambiar la manera en la que están jugando”, mencionó el excapitán rojiamarillo Robert Arias.

Aun con sus altibajos, los florenses siguen como candidatos al título. Incluso, su entrenador Jafet Soto, en conferencia de prensa, terminado el duelo ante los manudos asegura que no renuncia al primer lugar y la posibilidad de disputar el cetro del torneo.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA