Saprissa se aferró a la cima del fútbol femenino a dos fechas del término de la fase regular del certamen, luego de vencer en el clásico nacional a Alajuelense, por 1-0, con gol de Katherine Alvarado. 

Las moradas vencieron este domingo por la tarde, en el Ricardo Saprissa a su archirrival, quien en esta segunda vuelta ha tambaleado más de lo que ha caminado firme, después de traer un largo invicto que, al parecer, las relajó. 

Las manudas ahora son terceras en la tabla de posiciones. 

El tanto de Alvarado, quien revitalizó al Monstruo tras su regresó al país con el torneo iniciado, luego de su experiencia como legionaria en Europa, cayó al minuto 34 del encuentro. 

Ambos equipo intentaron sacudir más veces la red; sin embargo, el duelo tuvo tanta tensión, que nadie más anduvo fino para alterar el marcador. 

Con el triunfo, Saprissa femenino llegó a 27 puntos y es seguido de cerca por Herediano, que tiene 25. 

Las florenses tuvieron doble jornada esta semana, pues en el partido correspondiente a esta fecha 12 empataron a dos con Sporting FC, el miércoles, pero en un juego que le adeudaban al calendario vencieron 4-1 a Suva Sports, este domingo. 

Alajuelense ya es tercero, coN 23 puntos, seguido de las josefinas de Sporting, que con el empate ante las rojiamarillas, también llegó a 23 unidades. 

En cacería viene Dimas Escazú, en el quinto puesto, con 19 puntos. Las hechiceras son el único otro equipo con posibilidades de clasificarse entre los cuatro semifinalistas. 

Y ante esa urgencia, golearon 5-0 a Municipal Pococí esta semana.

En el otro partido de la fecha, Suva Sports venció de visitante a Coronado, en un juego de grandes emociones, el cual quedó 4-3. 

Suva sigue sexto, con diez puntos, pero ya sin posibilidades de avanzar de ronda. 

Coronado es sétimo con siete puntos y Pococí octavo y último, con cuatro.  

En la cima de la tabla de goleadoras sigue Karla Villalobos, de Sporting, con 13 celebraciones. 

La siguiente jornada, la cual podría ser determinante para los puestos de clasificación,  tendrá frente a frente a Suva Sports vs Alajuelense, Sporting vs Saprissa, Pococí vs Herediano y Coronado vs Dimas. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/