La falla del motor del pozo “La Meseta” ubicado en San Pablo de Heredia a 450 metros de profundidad, mantiene desde el pasado 24 de setiembre a la población vecina con problemas de abastecimiento de agua potable.

Según informó Acueductos y Alcantarillados mediante un comunicado de prensa, estas fallas en el servicio persistirán principalmente entre la 1pm y las 8pm hasta el próximo jueves 1 de octubre.

En este momento los funcionarios del AyA están trabajando en la reparación del daño, sin embargo, la complejidad es alta debido a que se tienen que retirar con una grúa los 150 tubos de 3 metros de longitud que están dentro del pozo y luego de esto deben sustituir el equipo de bombeo y reingresar todas las tuberías.

Como solución temporal y con el objetivo de minimizar la afectación, el AyA puso en operación el pasado viernes 25 de setiembre un nuevo pozo para compensar parte del caudal que se dejó de producir. Este pozo forma parte de las obras de emergencia que impulsa la institución.

Según informaron, también están distribuyendo agua potable con camiones cisterna en los lugares más afectados que son los barrios Cruces, Crucitas, La Joya, Las Joyitas, Doña Nina, Santa Isabel, María del Rocío, Suiza, Calle Uriche, El Páramo, Quintanilla, Malibú, Omar Dengo, Calle el Aguacate, Calle Uruca, Urb. Cozumel, Cond. Monte Blanco, La Soya, Urb. Chirripó, Rosa Linda, Las Brisas, San Pablo, El Marino, Villa Adobe, Real Puebla, Colonial, La Amada y alrededores.

Si usted es vecino de estas comunidades tome nota a la recomendación de hacer un uso responsable sobre el líquido.

Según el AyA, para el jueves 1 de octubre, ya el problema debería estar solucionado y retomaría la normalidad en la fluidez del agua potable.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/