La mañana de este domingo, un grupo de voluntarios que realizaban una búsqueda en el basurero clandestino donde podría estar el cuerpo de Allison Bonilla hallaron una blusa que en apariencia le pertenece a esta joven desaparecida desde el mes de marzo.

La oficina de prensa del OIJ confirmó que el Jefe de la Policia Judicial de Cartago aseguró que un tío de la menor quien participa de la búsqueda dijo que la prenda es de ella y por esta razón, los oficiales se trasladaron a la zona con el fin de recolectarla y realizarle los análisis que correspondan.

A inicios del mes de setiembre, el OIJ inició la búsqueda del cuerpo de la joven en un basurero clandestino ubicado en San Jerónimo de Cachi, en Paraíso de Cartago, esto luego de la declaración del único sospechoso de su desaparición, quien confesó haberle quitado la vida y haber lanzado su cuerpo en este sector.

Pese a varias labores de búsqueda y de varios planteamientos de distintos escenarios por parte de las autoridades, el cuerpo de Allison Bonilla sigue sin aparecer.

(*) Actualización de la información

Minutos antes de las 4pm en la oficina de prensa del OIJ dijeron que la información preliminar indica que lo que hallaron fue un zapato, una media y dentro de ésta una uña.

Informaron que de momento no habrá una versión oficial por parte de las autoridades pues la información que manejan son versiones que dan particulares. El OIJ hará la recolección respectiva y lo trasladará a los Laboratorios Forenses para su respectivo estudio.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA