Fuerza Pública decomisó refrescos en polvo de contrabando valorados en ₡7 millones

Imagen cortesía Ministerio de Seguridad Pública.

Este fin de semana la Fuerza Pública logró decomisar un cargamento ilegal de refrescos en polvo valorado en más de 7 millones de colones, según informó el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública mediante un comunicado de prensa, la mercadería presuntamente provino de Nicaragua e ingresó a Costa Rica en algún medio de transporte marítimo desde el país vecino.

El operativo se realizó en el sector de Upala por parte de los oficiales de Fuerza Pública destacados en la Región Chorotega.

Víctor Fernández, subdirector regional de la Fuerza Pública en la frontera norte informó que el hallazgo lo realizaron durante la madrugada de este sábado cuando varios oficiales patrullaban la línea limítrofe con Nicaragua en el sector de San Isidro de Upala como parte de un mega operativo.

Según detalla el comunicado de prensa emitido por MSP, los policías observaron un camión y cuando su conductor notó la presencia policial, optó por abandonarlo y huir por una zona boscosa.

Inicialmente, el vehículo y la mercancía decomisada quedó en manos de la fiscalía de la zona y el vehículo fue trasladado hasta las instalaciones de la Fuerza Pública de Canalete de Upala.

Publicidad Conexión Mundial

Tras una inspección más profunda, la mañana de este domingo, las autoridades encontraron 250 cajas con aproximadamente 75.000 sobres de refrescos instantáneos, cuyo valor llegaría a los 7,5 millones de colones.

Un hombre de nacionalidad costarricense y de apellido Villalobos llegó hasta la delegación de la Fuerza Pública para reclamar la mercancía como suya, sin embargo, no logró demostrar ante la Policía de Control Fiscal y demás autoridades el pago de los tributos de ley.

Luego de esto, la mercancía y el camión fueron trasladado a la Aduana de Peñas Blancas, en La Cruz, Guanacaste.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/