Este viernes, la Unafut confirmó la suspensión del juego por la fecha 8 entre Limón y San Carlos, en el Estadio Ebal Rodríguez.

Esto después de que este jueves, el club practicara testeos de Covid-19 a varios jugadores y cuerpo técnico, que presentaron algunos síntomas del nuevo coronavirus.

El equipo de inmediato activó los protocolos del Ministerio de Salud y la Comisión Médica, aislando al equipo y practicando pruebas al resto del club.

De confirmarse la presencia del virus en el club norteño, se tendrá que realizar una investigación epidemiológica para determinar la gravedad del contagio, por lo que el juego que estaba programado para este domingo a las 3 de la tarde, de momento es el único suspendido.

“La suspensión obedece a que hay una cantidad de miembros del equipo con síntomas, bastante grande aparentemente, por esto se apegan a la normal de la suspensión, pero no se está aislando a todos, será la investigación epidemiológica la que determine a quienes se estará aislando”, explicó Esteban Campos, médico de la Comisión Médica en el programa radiofónico de la Unafut.

San Carlos sería el tercer equipo afectado por la Covid-19, en lo que va del actual campeonato.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA