Con cuatro caras nuevas , Ronald González arranca segundo micro ciclo post pandemia.

La Selección Nacional a partir de las 7 am en las instalaciones del Proyecto Goal , arrancará de nuevo el micro ciclo con representantes de diez de los doce equipos, ya que para el 30 de septiembre está programado el duelo del Deportivo Saprissa ante Jicaral.

De esta forma , Ronald González aprovechará el espacio que estaba habilitado de cara al duelo amistoso contra México, el cual fue suspendido la semana anterior.

Según un comunicado enviado por la Federación , la idea del estratega es poder seguir observando y darle seguimiento a los jugadores del ámbito local que podrían formar parte del grupo que dispute las eliminatorias.

“El microciclo estaba estipulado en caso de que se suspendiera el partido con los mexicanos, por lo que lo aprovecharemos para seguir trabajando en nuestra idea de juego y que los muchachos se puedan ir adaptando a lo que queremos”, comentó el director técnico de la Tricolor, Ronald González.

En la convocatoria hay cuatro jugadores nuevos : Starling Matarrita, Yostin Salinas, Daniel Villegas y Jefferson Rivera.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA