Bryan Ruiz es el líder que quiere ver a otros jóvenes jugadores crecer

Bryan Ruiz, antiguo capitán de la selección nacional y ahora de Liga Deportiva Alajuelense, uno de los grandes referentes del fútbol nacional, llegó país y en poco tiempo ya consiguió jugar un partido de titular y convertirse en uno de los fuertes pilares de liderazgo.

Con la libertad de aportar en este tema, dentro de un camerino que ha encontrado en Ruiz la voz de la experiencia, él trae muy marcado el sello europeo y está dispuesto a dar a cada compañero su ayuda para que puedan consolidarse aquí y salir pronto.

De buen verbo, directo y convencido que el  fútbol tico debe mejorar en muchos aspectos, pero que se debe empezar poco a poco, usa como  su principal arma la actitud y comportamiento.

“Yo hablo con la actitud, le he dicho a los jugadores que existen muchas actitudes que deben cambiar para lograr avanzar”, comentó el  número  diez de la Liga.

Publicidad Denuncie en el PANI

Según cuenta, Ruiz es de los jugadores que se acerca a los otros y les da  consejos, quien los mira jugar y les ayuda a extender más sus alas , característico en su forma de ser. Aunque asegura que aún no han sido necesarias las charlas largas en el camerino, sí busca como transmitir su experiencia a los demás.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro