Jicaral le abre las puertas a Christiam Lagos para anotar su gol número 100

Este martes el equipo de Jicaral anunció la llegada del delantero nacional Christiam Lagos para reforzar el plantel. El equipo de la Península no ha tenido un gran arranque de torneo, incluso los malos resultados causaron la salida del entrenador Erick Rodríguez

Hace una semana, el actual timonel José Giacone manifestó la urgencia de contar con refuerzos, ya que consideraba que el equipo producía muchas jugadas y ninguna se concretaba con éxito.

Los nuevos fichajes de Jicaral marcan el regreso al campeonato de la Primera División de Christiam Lagos, quien se encontraba militando en la Liga de Ascenso por no encontrar espacio en ningún equipo de la máxima categoría.

Lagos llega ante el mal momento que vive Jicaral, actualmente solo ha conseguido un punto de 18 posibles y su rendimiento es del 6%.

Publicidad Denuncie en el PANI

El fichaje de Lagos se da ante la necesidad con carácter de urgencia de conseguir una victoria, la cual pueda generar un poco de tranquilidad en el conjunto. Giacone movió el mercado y buscó lo poco disponible a nivel nacional.

Pero el regreso de Lagos significa mucho más que un fichaje,  el delantero desea meterse en la lista de jugadores ticos con cien anotaciones o más, algo con lo que ha soñado y espera conseguir vistiendo la camisa celeste. De momento suma 96 anotaciones, a cuatro de llegar a la centena.

“No quiero ponerme ansioso con respecto a esto, quiero ir paso a paso, pero si es una motivación extra saber que estoy a cuatro goles de llegar a cien, mi debut fue a los 25 años y no imaginaba que pudiera llegar a cien goles”, exclamó Lagos.

José Giacone también reforzó a su equipo con los fichajes de Marvin Obando y  Alejandro Bran. A este último lo conoce bastante bien de las divisiones menores del Club Sport Herediano.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro