Empresa SmileDirectClub busca personal para 200 plazas

La empresa abrió las primeras posiciones para lo que será el futuro Global Business Services (GBS). Imagen de Casa Presidencial.

La empresa multinacional SmileDirectClub, dedicada a la plataforma de tecnología médica para la alineación dental directa al consumidor, y desarrolladora de actividades de soporte de servicios para la administración de la compañía a nivel global, informó que en las próximas semanas contratará a 200 personas, incluidos quienes viven fuera de la Gran Área Metropolitana.

La compañía internacional anunció que para su operación, también implementará procesos de mayor valor agregado.

El Ministro interino de Comercio Exterior, Duayner Salas, aseguró que “en nuestro país, los inversionistas encuentran el socio adecuado para alcanzar la productividad, e impulsar inversiones con un propósito”.

“SmileDirectClub encontró en Costa Rica las condiciones idóneas para seguir creciendo, como el talento costarricense que posee las competencias técnicas necesarias para mejorar el producto”, según dijo la gerente de Smile Direct Club Costa Rica, Cristina Jiménez.

Por su parte, el Director General de CINDE, Jorge Sequeira, explicó que “el 82% de los nuevos empleos generados por las empresas del Régimen de Zona Franca, corresponden a empresas ya instaladas en el país.

Cuáles son los puestos que ofrece esta empresa?

La empresa busca profesionales para áreas de análisis financiero, servicio al cliente, tecnologías de información, mercadeo, recursos humanos, odontología, y ortodoncia.

Los profesionales deben tener nivel de inglés intermedio avanzado o B2+.

Asimismo, la compañía tendrá posiciones permanentes para trabajar de forma remota, y por eso que apuestan por el talento fuera del Gran Área Metropolitana, GAM para llenar estas plazas.

Los interesadss en aplicar a una de estas posiciones deberán hacerlo en la dirección www.smiledirectclub.com/careers/

SmileDirectClub es pionera en la industria. En nuestro país diseña alineadores dentales para clientes en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Irlanda, Alemania, Austria, Singapur y el Reino Unido.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro