CEN-CINAI lleva alimentos a 42 mil menores en tiempos de pandemia

42 mil menores se ven beneficiados con paquetes de alimentos.

La Modalidad CEN-CINAI en Casa, es un nuevo programa de ayuda que se implementó debido a la pandemia.

En los últimos 6 meses, 42 mil menores se han visto beneficiados con alimentos, material educativo y seguimiento de la salud, estos dos últimos a través de sesiones digitales.

Según manifestó Lidia Conejo directora nacional de CEN-CINAI para la primera semana de octubre se realizará la séptima entrega de alimentos, para niños, madres gestantes y en periodo de lactancia que están inscritos en los servicios de: Atención y Protección Infantil y Cuido Diario tanto diurno como nocturno.

Así mismo, se indicó que el servicio de alimentos para consumo en el hogar en comunidades lejanas sigue brindando apoyo a 117 174 familias.

De igual manera, se sigue implementando el programa Cuidado de mi salud en casa, donde se otorga un kit de higiene personal para los menores y se hace énfasis en la salud bucodental.

También el personal de CEN-CINAI continúa haciendo los tamizajes de peso, talla, nivel de desarrollo, agudeza visual y agudeza auditiva de los niños, lo que permite la detección temprana de necesidades especiales en su crecimiento y desarrollo.

Algunos de estos centros permanecen abiertos para atender niños que requieran el servicio desde dichas instalaciones.         

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/