Semana iniciará con aumento de lluvias en las mañanas

El Instituto Meteorológico Nacional, (IMN), estima que durante el inicio de esta semana aumentará la actividad lluviosa en el Caribe y la Zona Norte mientras que en el Valle Central se percibirá una leve disminución de las precipitaciones en horas de la mañana.

Para las tardes, se esperan aguaceros en el Pacífico Central y Sur principalmente este lunes y martes, mientras que para el resto de la semana se pronostica una reducción de las lluvias.

“La mayor parte de la región norte del país y el Valle Central estarán con muy pocas precipitaciones durante los primeros días de la semana, sin embargo, en el Pacífico Central y Sur es altamente probable que las lluvias y los aguaceros sean bastante fuertes durante las tardes” comentó el meteorólogo, Daniel Poleo.

Por otro lado, la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), atendió 6 incidentes por inundaciones en las últimas 24 horas en el Guarco de Cartago y Grecia.

Publicidad Denuncie en el PANI

Además, según el reporte de la CNE, hay 2 familias que permanecen albergadas en el salón comunal de los Guido de Desamparados, tras el deslizamiento que se generó en ese sector el pasado viernes.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro