Keylor Navas repitió en el arco este fin de semana en la nueva victoria del Paris Saint Germain, que ya ganó dos juegos al hilo, ambos con el tico en la puerta, luego de perder sus dos primeros partidos de la Liga 1 de Francia. 

La victoria dominical del PSG llegó de visita ante el Niza, por 3-0, en un duelo en que Navas fue sumamente destacado.

Los parisinos marchan décimos en la tabla, con seis puntos, la cual lidera el Rennes, con diez unidades.

En Dinamarca, Bryan Oviedo, a quien su técnico le dio la libertad de buscar equipo para esta temporada, de igual manera jugó en la nueva derrota de Copenhague FC, que más allá de ser uno de los equipos tradicionales de ese país escandinavo, ha comenzado con dos resbalones. 

El tico entró al 84, cuando el partido iba 1-1. 

Oviedo le mencionó a Deportivas del Trece hace unos días que esta semana esperaba tener noticias de a qué equipo se marcharía. 

En Noruega, Christian bolaños debutó con el Start sacudiendo la red; no obstante, no pudo evitar la derrota del club contra Kristiansand, por 1-2. 

El costarricense fue titulr y anotó al 96, casi que en la última jugada del encuentro. 

En ese mismo país, Deyver Vega entró de cambio en el 0-0 del Sanderfjord contra Stromgodset, al igual que Bismark Acosta en la caída del Brann, por 1-3, contra el líder Bodo Glimt. 

En la tabla de posiciones, Brann es décimo, Sannderfjord decimotercero y Start decimo cuarto, de un total de 16 clubes. 

Mientras tanto, en Suecia, para cerrar el recuento en países nórdicos Mayron George se quedó en el banquillo en la victoria del Kalmar, por 2-1, frente a Goteborg, la cual le permitió salir del sótano. 

En Corea del Sur, Elías Aguilar jugó los 90 minutos en la derrota del Incheon United ante el líder Ulsan, por 0-1, la cual truncó las posibilidades de finalmente salir del sótano en la liga K1, mientras que Marcos Ureña se quedó en la banca en la victoria de Gwangju, por 0-2, contra Seongnam, que les permitió scalar hasya la sexta posición. 

En España, el Levante de Óscar Duarte no vio acción por la posposición del juego ante Atlético de Madrid, por los diversos casos de covid-19 registrados en los colchoneros. Duarte volverá a la acción hasta el otro domingo, ante Osasuna.

Ya en América, precisamente en la MLS de los Estados Unidos, Julio Cascante y Marvin Loría, del Portland Timbers, fueron titulares en la apabullante victoria de 6-1, en calidad de visitante ante San José Earthquakes. Incluso, Cascante anotó el quinto para su equipo al 85’.

Por su parte, Giancarlo Gonzále jugó los últimos nueve minutos en la derrota del Los Ángeles Galaxy, por 0-2, frente a Colorado Rapids; Ariel Lassiter fue titular y salió de cambio al 90; en el 2-2 del Houston Dynamo contra Minnesota United y Francisco Calvo fue titular en la caída por 4-1 de Chicago Fire contra Orlando City, 

Además, Luis Díaz fue titular en la victoria de Columbus Crew por 2-0 ante Nashville SC, de Randall Leal. Leal no estuvo convocado y Waylon Francis, también de Columbus, se quedó en el banquillo. 

Finalmente, Joseph Mora fue titular en el empate a dos de DC United contra Toronto FC. Ulises Segura no estuvo convocado y Kendall Waston fue titular y Allan Cruz entró de cambio en el triunfo del Cincinnati FC sobre New York Red Bull. 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA