La Liga Motorola de Ascenso vivió su jornada tres este fin de semana, en la cual, al domingo ya se disputaron siete partidos. 

Entre algunos de los resultados está la victoria del recién ascendido Cariari Pococí, que  derrotó 1-0 a Juventud Escazuceña, franquicia que en este torneo es utilizada por Alajuelense para mantener con ritmo a su liga menor. 

Garabito igualó a uno con Santa Rosa, mientras que Carmelita perdió 0-2 ante Palmares. 

Por su parte, en un duelo porteño, Puntrenas FC y Marineros igualaron a cero, en el estadio Lito Pérez, mientras que San Ramón venció 2-1 a Santa Ana. 

Además, Turrialba venció 2-1 a Golfito y Liberia, en el clásico de la pampa, cayó 1-0 como local frente a Guanacasteca. 

Este lunes, se enfrentarán Barrio México y Futbol Consultants, así como Uruguay y Aserrí. 

En este momento, los líderes de cada grupo son Guanacasteca en el A, con cuatro puntos, Cariari en el B, con siete y Consultants en el C, con seis; sin embargo, muchos de los equipos no han podido completar los tres partidos de las tres fechas que ya se llevan e incluso, hay dos que ya llevan cuatro juegos, pues adelantaron fechas posteriores.

Esta situación se debe a la tardanza de aprobar el protocolo de competencia, que incluso hizo que el calendario se complicara y los equipos tuvieran que saltar a la cancha con poco entrenamiento. 

En la tabla general, Cariari es el líder. 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA