Este fin de semana se jugará la sétima fecha del torneo nacional Apertura 2020, la Comisión de Arbitraje designó los cuartetos arbitrales que le harán frente a los seis compromisos:

Para este viernes el juez central será Cristian Rodríguez en el partido entre Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Grecia. El juego se desarrollará este viernes 18 a las 8 p.m en el Alejandro Morera Soto.

Junto a Rodríguez estará William Chow y Osvaldo Luna como asistentes, mientras que de cuarto árbitro Carlos Salazar.

Este sábado habrá tres duelos; Sporting contra Saprissa a las 3 p.m. con el juez Henry Bejarano, acompañado de los asistentes Juan Carlos Mora y Emmanuel Alvarado, y como secretario arbitral Danny Lobo; tres horas después en Guápiles, Santos recibirá a Pérez Zeledón en el Ebal Rodríguez y para dirigir este encuentro fue designado Ricardo Montero.

Cerrará la fecha sabatina el choque entre el Club Sport Herediano y Guadalupe a las 8 p.m. El encuentro estará a cargo de Benjamín Pineda, quien tendrá a su lado a Octavio Jara, Luis Granados y como cuarto árbitro a Hugo Cruz.

Para el domingo tendremos los juegos entre Limón contra Jicaral y San Carlos ante el Cartaginés, respectivamente estos encuentros serán dirigidos por los árbitros, Brayan Cruz y Juan Gabriel Calderón.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA