Alajuelense y Cartaginés buscarán el liderato

Este viernes arranca la séptima fecha del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional, el primer duelo será el protagonizado por Alajuelense ante el Municipal Grecia a las 8 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los manudos han levantado su nivel y esperan seguir  su racha de victorias, mientras Grecia es el último del grupo y le urge la victoria para no estar en posiciones incómodas. En lo que va del torneo solo suman una victoria.

Este sábado se jugaran tres duelos , el primero el recién ascendido Sporting San José jugará contra el campeón nacional el Saprissa a las 3 pm, los morados que van de apoco adquiriendo ritmo luego de estar cuatro semanas fuera de competencia por casos positivos de Covid -19 , el conjunto josefino suma cinco presentaciones y marcha en la segunda casilla detrás de los brumosos.

A las 18 hora Santos recibirá a Pérez Zeledón en el Ebal Rodríguez, ambos técnicos están urgidos de la victoria , mucho se ha especulado del futuro de Jhonny Chávez con respecto a su continuidad en el cuadro generaleño.

Publicidad Denuncie en el PANI

Y cerrando el día, Herediano se medirá a Guadalupe a las 20 horas , en un duelo que dejará en claro cual de los dos equipos se apoderará de la segunda casilla.

Para el domingo , Limón recibirá a Jicaral , equipo que únicamente suma un punto y de no empezar a levantar podría colocarse en los últimos lugares de la tabla general y los Toros del Norte jugaran ante Cartaginés , San Carlos debe ganarle a los brumosos si pretende ascender , su cancha no podrá ser usada debido a una sanción.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro