Más de 1.300 nuevos puestos de trabajo en varios sitios del país, ofrecerá la empresa Concentrix en Costa Rica.

Las nuevas oportunidades de empleo son para trabajadores calificados, quienes podrán ofrecer sus servicios a partir de este mes, aseguró el líder de país esta compañía, Juan Pablo Guzmán.

Guzmán manifestó que los interesados deben tener talento, ser atrevidas, con grandes habilidades sociales, y que les guste tener interacción con los clientes.

Con más de 24 clientes en nuestro país que forman parte de Fortune 500, el servicio brindado de esta empresa se facilita en 5 idiomas diferentes a través de servicios de correo electrónico, chat, voz, y back office.

Información sobre esta empresa internacional

Concentrix, es una subsidiaria propiedad de SYNNEX Corporation (NYSE: SNX). Brinda soluciones CX habilitadas por tecnología que se especializa en el compromiso del cliente y la mejora del desempeño comercial de algunas de las mejores marcas del mundo.

Diariamente en más de 40 países, y en seis continentes, el personal brinda con una experiencia de próxima generación a los clientes, y ayuda a las empresas a conectarse mejor con sus consumidores.

Esta empresa crea resultados comerciales, y hace la diferencia con sus clientes a través de tecnología, diseño, datos, procesos y personas.

Los interesados en postularse pueden visitar la página en https://careers.concentrix.com/ y buscar el trabajo que más se ajuste al perfil.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA