Tiendas Ekono busca 350 personas para temporada navideña

Foto: Archivo.

Costa Rica llegó a su índice de desempleo más alto de los últimos años, según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) para este mes hay 557 mil personas desempleadas, es decir 270 mil más que el año pasado.

Publicidad Denuncie en el PANI

Y en medio de la pandemia algunas empresas buscan personal para nuevas vacantes, una de ellas es la tienda por departamentos Ekono, que anunció la creación de 350 plazas para las temporadas de navidad, verano y escolar.

Según informó Marco Mejía, Gerente General de Tiendas Ekono, para este año hicieron el esfuerzo de abrir 100 plazas más a lo acostumbrado para la temporada alta porque tradicionalmente contratan a 250 personas.

“Vamos a contratar 350 plazas para las operaciones de final de año, estas operaciones se van a ir incrementando en los canales de tiendas, en los canales e- commerse, en la parte de centros de distribución y esas 350 plazas las vamos a tener por un periodo de 3 meses que nos ayudarán a sobrepasar toda la temporada alta, la cual creemos va a ser muy exitosa” señaló Mejía.

Las personas interesadas deben ser mayores de edad, tener noveno año aprobado y disponibilidad de horario, si usted quiere participar puede enviar su curriculum al correo talento@ekonocr.com o contestando un formulario disponible en este código QR

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro