Esteban Ramírez y Alberth Villalobos reciben sanción interna en San Carlos

Ramírez y Villalobos sancionados por San Carlos a horas del juego ante Saprissa. Foto: Facebook Esteban Ramírez.

Según los rumores, la dirigencia y el cuerpo técnico de San Carlos habían tomado la decisión de separar del equipo los jugadores Esteban Ramírez y Albeth Villalobos, esto 24 horas antes del importante juego de este miércoles ante el Deportivo Saprisssa.

Publicidad Denuncie en el PANI

Este miércoles los norteños aclararon la situación Y en un escueto comunicado informaron que ambos futbolistas recibieron una sanción interna, tras una medida acordada por la Junta Directiva, la gerencia y el cuerpo técnico.

Según el comunicado, esta sanción no se debe a temas disciplinarios, pero no se ahondó en las razones, lo que sí aclararon es que tanto Ramírez como Villalobos, regresarán a sus labores cuando el cuerpo técnico encabezado por Jeaustin Campos desde el pasado martes, lo considere prudente.

En la conferencia de prensa previa al juego de este miércoles ante Saprissa, Campos aseguró que el guante blanco con el que procedió la primera semana de su estancia en el equipo había terminado, por lo que empezaría a poner mano dura cuando fuese necesario.

“Ya jalamos orejas, ya fuimos exigentes y vamos a ser intolerantes con este tipo de situaciones, si vemos actitudes que afectan, al grupo seré el primero en golpear la mesa”, expresó Campos, en la conferencia del martes.

Al parecer ya se están viendo esos primeros golpes en la mesa del nuevo estratega del los Toros.

Alberth regresó a San Carlos este torneo después de haber cedido a préstamo por parte de Herediano. El delantero militó con San Carlos anotando seis goles en ese torneo en el Clausura 2019, donde fue campeón con los norteños.

El volante Esteban Ramírez también es de los jugadores que todavía siguen en el equipo y que alzaron la Copa en 2019.

Los Toros del Norte buscarán vencer al Saprissa este 16 de septiembre a las 7 p. m. en el Estadio Carlos Ugalde, en juego de reposición.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro