Empresa Edwards en Cartago planea contratar 877 plazas en 15 meses

La Empresa Edwards ubicada en la Zona Franca de la Lima planea contratar 287 personas en lo que resta de este año y 590 en el 2021.

Publicidad Denuncie en el PANI

La información la confirmó el alcalde de Cartago Mario Redondo “Más empleo para nuestra gente. Hoy me ha sido confirmado por representantes de la empresa Edwards, ubicada en la Zona Franca La Lima, que en los próximos 15 meses crearán 877 plazas nuevas” señaló Redondo.

Esta compañía está basada en Estados Unidos y se califican como lideres a nivel mundial en el diseño y manufactura de válvulas para el corazón y monitoreo hemodinámico. En su página web aseguran que están ofreciendo nuevos empleos de manufactura, “necesitamos personas meticulosas y dedicadas para formar parte del equipo en nuestra nueva planta en Cartago” señalan en su portal de internet

Según informó Mario Redondo, en próximas semanas y gracias a un mecanismo de coordinación se comunicarán las opciones para acceder a estos nuevos puestos. “Es una noticia que nos llena de esperanza“. dijo.

Según lo indican en su página web sus empleados cuentan con una serie de beneficios como seguro médico, dental y oftalmológico, seguro de vida y por discapacidad, cuentas de gastos flexibles para la atención sanitaria y para la atención a personas dependientes, y cuentas de ahorros para la salud, abundante tiempo libre pagado (vacaciones, feriados, días de ausencia por enfermedad y tiempo libre pagado para vacaciones a fin de año), asistencia para la adopción, atención de respaldo a personas dependientes, programa de reembolso por educación.

También citaron como beneficios complementarios, seguro de vivienda, seguro de automóviles y servicios jurídicos, recursos para vivir (programa de asistencia para empleados) y asistencia en la compra de vivienda.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro