Efectividad de Saborío destaca más que la de sus compañeros aún con menos minutos en cancha

La efectividad del delantero Álvaro Saborío no se mide por la cantidad de minutos dentro de la cancha, únicamente en un partido ha estado como titular y en los demás ha entrado de cambio.

Publicidad Denuncie en el PANI

En total ha jugado 116 minutos en cinco partidos, únicamente no actúo en la jornada frente al Herediano. Sin embargo, en lo que va del torneo suma tres anotaciones, es de los goleadores del equipo junto Alonso Martínez.

“Sabo”, como se le conoce, está dentro de una lista muy privilegiada, sus 140 goles lo hacen estar dentro del top de mejores goleadores del país.

“Para nadie es un secreto los años que llevo jugando y hay bastantes jugadores jóvenes que tienen hambre de aprender y uno está ahí para ayudar “, mencionó el espigado delantero.

Con tanta efectividad surge la duda de posibles razones para que no ocupe la titular, aunque el tema no le desvela, es consciente del trabajo que realizan sus compañeros Jonathan Moya y Jurgens Montenegro

“La virtud es prepararme siempre como si fuera a jugar de titular, hacer lo que siempre he desarrollado en mi carrera y saber que si me van a dar uno o dos, meterlas”, concluyó.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro