Jeaustin Campos, técnico de San carlos: “Ya jalamos orejas”

Jeaustin Campos inició sus entrenamientos el pasado martes. Foto: Prensa San Carlos.

Después de una semana y su primer juego en el banquillo de A.D San Carlos, en el cual cayó ante el Sporting FC de Randall Row, Jeaustin Campos hará cambios en la titular que ha estado presentando el cuadro norteño. Además, aseguró que ya hizo las llamadas de atención necesarias en el equipo.

Publicidad Denuncie en el PANI

Según Campos, en esta semana se han corregido algunos hábitos a nivel de equipo y a nivel individual y no tendrá contemplaciones con actitudes de jugadores que llegue a afectar al conjunto.

“Estamos claros con la preocupación de lo que se escucha de algunos chicos que no están conectados… Ya jalamos orejas, ya fuimos exigentes y vamos a ser intolerantes con este tipo de situaciones, si vemos actitudes que afectan, al grupo seré el primero en golpear la mesa”, dijo Campos.

En su primera conferencia de prensa el nuevo timonel dijo que no sería una buena idea hacer cambioso, pero su discurso fue diferente un día antes de un juego importante, ante el Deportivo Saprissa, este miércoles.

La razón principal de dichas modificaciones es que hay jugadores que se incorporaron tarde a la pretemporada y otros sufrieron algunas lesiones, como el caso de Jorman Aguilar.

“Hay jugadores que reanudaron entrenamientos y se lesionaron como Wilmar que vino con poco ritmo, Jorman y el mismo Julio … Hay un plantel vasto en algunas posiciones para cambiar a los jugadores que hicieron esfuerzos en el juego del sábado, necesitamos piernas frescas para este miércoles”, explicó Jeaustin.

Saprissa solo lleva dos juegos en el presente torneo y ha sacado victorias en ambos cotejos, aunque no tienen el mismo ritmo que el resto de los equipos. Por ello, los sancarleños tienen claro que los morados siempre serán un rival difícil.

“Con un equipo como Saprissa hay que cuidar los detalles, un pequeño detalle hace la diferencia y podría costar el partido… Nosotros estamos trabajando para volver a puntuar”, aseguró el delantero Julio Cruz.

Además, el delantero mexicano reiteró que se siente en deuda con la dirigencia norteña que ha hecho una gran inversión, por no estar a la altura de lo que se necesita para ser protagonistas del campeonato.

San Carlos recibirá este miércoles a las 8 p.m al Deportivo Saprissa, mientras que el domingo enfrentarán al líder del grupo B, Club Sport Cartaginés.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro