Policía de Tránsito vigila regreso de vacacionistas

Policía de tránsito realiza operativos en las ciudades y en los lugares turísticos. Imagen de Jason Castro.

La policía de Tránsito se preparó con operativos para el regreso de vacacionistas este lunes 14, en las principales carreteras del país.

Publicidad Denuncie en el PANI

El subdirector de la policía de Tránsito, Alberto Barquero dijo “que los controles los realizaron en la  ruta 32, y 36, es decir de Limón a San José, y viceversa, y la ruta 27, de San José a Caldera, y viceversa, entre otras rutas nacionales”.

Barquero aseguró que “los operativos continuarán este 15 de setiembre, pues mucha gente continúa con sus vacaciones en la playa, las montañas y en otros lugares de descanso”.

Precisamente sobre  este mismo tema, los conductores manifestaron ser conscientes de que estos operativos son necesarios, para controlar que la gente no conduzca en estado etílico, o bien, que irrespete las leyes.

Uno de ellos explicó que “no es de su gusto que lo detengan en carretera porque se atrasa en sus labores; Sin embargo, afirmó que solo así los dueños de los vehículos acatan las leyes”.  

De acuerdo con la policía de Tránsito, este 15 de setiembre, también estará en los alrededores de la Plaza de las Garantías Sociales, donde se realizará una ceremonia de develación del busto de Monseñor Víctor Manuel Sanabria, a las 9:30 de la mañana.

Asimismo los oficiales monitorearán la Caravana Patriótica vehicular en San José, que sale de seis puntos diferentes, a partir de las 7 de la mañana, para finalizar en el Parque Nacional.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro