Durante el mes de setiembre, la estación ferroviaria más concurrida y más grande del Reino Unido, Waterloo en Londres, luce atractivos turísticos de Costa Rica con el objetivo de mantener la conexión con turistas británicos y europeos.

Un total de 16 imágenes, de los volcanes, las playas, actividades de aventura al aire libre embellecen esta estación que según datos del Network Trial de Reino Unido, contabiliza más de 90 millones de desplazamientos anuales.

La pasarela móvil subterránea se complementa con sonidos de la fauna, el mar y el bosque tropical, con el objetivo de invitar a vivir experiencias únicas en Costa Rica. Esta se recorre sobre una banda eléctrica del camino peatonal con una duración de 180 segundos y una extensión de 140 metros.

“Las acciones promocionales en los principales mercados emisores de Europa no se han detenido. Tenemos la responsabilidad de mantener el posicionamiento del país en un entorno cada vez más competitivo a causa del COVID-19 y en concordancia con la reactivación gradual de vuelos hacia nuestro Costa Rica”, manifestó Ireth Rodríguez, Jefa de Promoción del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Aunado a esta iniciativa, el ICT realizó una alianza con socios comerciales y mayoristas británicos, de esta manera las empresas Trailfinders, Journey Latin America y Explore ofrecerán ofertas especiales para Costa Rica.

Quienes pasen por este túnel recibirán en sus teléfonos inteligentes imágenes con los atractivos turísticos costarricenses para motivarlos a organizar su próxima vacación hacia el destino. 

Actualmente Costa Rica permite vuelos provenientes desde la Unión Europea, zona Schengen y el Reino Unido.

En el año 2019, 500 mil turistas europeos visitaron Costa Rica y más de 78 000 provenían específicamente del Reino Unido, según los estudios realizados por el Instituto Costarricense de Turismo.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA