• PSG tuvo siete ausencias en primera jornada de la Ligue 1, donde cayeron ante el Lens.

Después de un estreno en la Ligue 1 de mucho sufrimiento, Neymar y el nacional Keylor Navas regresan a los entrenamientos, ambos jugadores fueron sometidos a pruebas médicas, donde se confirmó que ya superaron el Covid-19 que contrajeron a principios de septiembre.

“De regreso a los entrenamientos. Superfeliz”, escribió el jugador brasileño en Twitter.

Con siete casos positivos en la primera plantilla del París Saint Germain, el equipo del costarricense Keylor Navas empezó perdiendo el torneo francés, al caer por la mínima ante el Lens como locales.

Además de Navas y Neymar, otros cinco jugadores también han estado ausentes del primer juego del equipo por contagio del nuevo coronavirus: Ángel Di María, Kylian Mbappé, Marquinhos, Icardi y Leandro Paredes.

Esta situación ha provocado críticas a los jugadores, ya que en apariencia los contagios se dieron en una fiesta en Ibiza, España, donde varios de los jugadores, entre ellos el tico, fueron de vacaciones. Algo que había reprobado el entrenador Thomas Tuchel.

Lo que no es muy seguro tadavía, es que ambos jugadores puedan estar presentes en el ‘Clásico’ de la L1 contra el Olympique de Marsella el domingo.

Su entrenador Thomas Tuchel ya avisó el jueves su idea de que el regreso de sus jugadores sea paulatino, dado el poco tiempo para ponerse en forma esta atípica pretemporada.

AFP/REDACCIÓN.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA