El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Carlos realizará la tradicional Carrera de la Mujer este 2020 de manera virtual; sin embargo, quienes participen deberán realizar el recorrido en carretera.

La intención del Comité es que no se pierda por motivos de pandemia la doceava edición y, para ello, ha desarrollado un formato que le permitirá a las atletas realizar su recorrido y, además, llevar un registro de su tiempo para las premiaciones y sorteos que se realizarán como parte de los atractivos.

Una vez realizada la inscripción, se habilitará del 25 al 29 de setiembre para que salgan a realizar la ruta de cinco kilómetros. El recorrido tendrán que hacerlo en cualquier lugar que se encuentren y por medio de un reloj inteligente o aplicación en el celular deberán medir el tiempo y enviarlo al número de WhatsApp 7005-9819. La fecha límite para mandar la distancia y el tiempo es el martes 29, a las 5 pm.

La actividad es 100% recreativa y promueve la realización de actividad física de manera segura en tiempos de pandemia, por lo que, de igual forma, la organización insta a que los atletas inscritos realicen el recorrido solos o con su burbuja social o familiar.

Para realizar el proceso de inscripción pueden ingresar en el link https://docs.google.com/forms/d/11PkMRPRfvNhvyz13iS9lMCkG3tAf1bZkZ9moWj2_134/edit#responses . La inscripción tiene un costo de ₵2000 (dos mil colones) y puede realizarse por medio de Sinpe Móvil, al número 7005-9819, toda la información además. se encuentra en el facebook del CCDR de San Carlos.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA