Jeaustin Campos iniciará en el banquillo de San Carlos en una semana crucial y desafiante para el club norteño; donde, después de perder dos partidos y cambiar de técnico, deberán pelear nueve puntos en menos de diez días.

Los Toros enfrentarán una seguidilla de tres partidos que inicia con la revancha ante Sporting FC, equipo con el que cayó 1 por 0 en la fecha 4, el pasado 3 de septiembre. De manera que en los próximo nueve días los ahora dirigidos por Jeaustin Campos tendrán los siguientes juegos:

  • Fecha 6:

San Carlos vs Sporting FC, sábado 12 de setiembre, 8 p.m.

  • Fecha 2 (reposición):

San Carlos vs Saprissa, miércoles 16 de setiembre, 8 p.m.

  • Fecha 7:

San Carlos vs Cartaginés, domingo 20 de setiembre, 6 p.m.

Esto también significa que los norteños tendrán su revancha ante Cartaginés, equipo terminó goleando a los Toros el pasado fin de semana, situación que detonó la salida de Carlos Restrepo.

“La ventaja es que ahora estamos en nuestra casa, el fútbol es de revanchas y es nuestra oportunidad de sacar puntos en casa”, dijo el defensa, Erick Cabalceta.

Sin duda es un gran reto para el nuevo timonel y su cuerpo técnico, que iniciaron trabajos con el equipo apenas hace cuatro días. Campos explicó que de momento se concentra en volver a puntuar y no realizará cambios muy bruscos en el equipo, ya que esto puede ser contraproducente.

“No podemos cambiar de la noche a la mañana… Vamos a tratar de nivelar algunas opciones de juego en ofensiva y defensiva, sin tocar mucho lo que se venía trabajando” explicó el estratega.

“Este fin de semana enfrentamos a Sporting FC, Randall Row es un gran amigo y ambos conocemos la forma en la que trabajamos”, afirmó Campos.

Con respecto al mediano plazo, Jeaustin considera que después de lograr puntuar nuevamente, deberán luchar por la clasificación, que es casi obligatorio para el equipo.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA