El baloncesto élite, el futsal de alto rendimiento, el surf, el tenis y el ecuestre, en sus diferentes modalidades, están autorizados a regresar a competencias, bajo el cumplimiento de todas las especificaciones sanitarias establecidas en sus correspondientes guías.

De igual forma, están avalados los protocolos para la vuelta a los entrenamientos individuales y sin contacto de las selecciones nacionales de balonmano y de las academias de fútbol de liga menor sub-15 y superiores, supervisadas por los comités cantonales de deportes o adscritas a la Unión Nacional de Academias de Fútbol (Unacafut).

Estos nuevos protocolos para competencias y/o entrenamientos actualizan la lista dada a conocer el pasado 28 de agosto, cuando se anunciaron 46 disciplinas con guías aprobadas para poder efectuar prácticas y cuatro de ellas autorizadas para competencias sin público.

Con esta nueva actualización, ya son nueve las disciplinas que tienen aval para competir: fútbol 11 de alta competencia (masculino y femenino), deportes de montaña, motociclismo, boliche, baloncesto de élite, futsal de alto rendimiento, surf, tenis y ecuestre.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA